Complementos

Persianas

La persiana es un complemento de la ventana que nos permite regular la entrada de luz y calor a la vivienda y nos aporta seguridad.

El cajón de la persiana está en contacto con el aire exterior, por lo que si no incorpora aislamiento ni juntas de estanqueidad se convierte en un punto de entrada de frío/calor, aire y ruido, empeorando las prestaciones de la ventana. Esto es muy habitual en los cajones de persiana antiguos, tanto de madera como de PVC.

Pensando en este problema, Kömmeling ha diseñado un sistema de persiana con guías de PVC y cajón hermético con aislamiento en la tapa que consigue la máxima clasificación en permeabilidad al aire y estanqueidad al agua, reforzando las prestaciones de aislamiento térmico, acústico y hermeticidad de la ventana.

Cajón de persiana RolaPlus

El cajón Rolaplus está fabricado en PVC con la más avanzada tecnología KÖMMERLING consiguiendo igualar e incluso superar las prestaciones de la ventana, gracias al diseño de juntas estancas y el aislante de poliestireno de alta densidad que incorpora en la tapa, a diferencia de los cajones convencionales.

Por eso alcanza la la máxima clasificación en los ensayos de Permeabilidad al Aire (CLASE 4 ) y Estanqueidad al Agua (E2250), así como una transmitancia térmica muy baja, entre 0,79 y 1,3 W/m2·K.

Además, el sistema Rolaplus permite incorporar motorización y lamas autoblocantes que incrementan la seguridad de la vivienda.

  • Sistema de capialzado con aislamiento térmico reforzado
    gracias a una pieza incorporada de poliestireno.
  • Valor de tarnsmitancia térmica del cajón a partir de
    U, desde 0,79 W/m7K.
  • Reducción acústica de hasta 43 dB.
  • Cuidado diseño de los testeros y blendas de cajón que permite
    una unión muy estanca de los diferentes componentes por lo
    que se consiquen la clasicación CLASE 4 en los ensayos de
    Permeabilidad al Aire.
  • Los más modernos motores de primeras marcas con distintas
    opciones para personalizar su funcionamiento.
  • Integración de las nuevas tecnologías, pemitiendo incluir una
    amplia gama de sistemas de domótica más actuales para
    accionamientos,soportes.
  • Disponible en una gran variedad de colores y acabados en
    toda la gama KÖMMERLING
    Perl greenline®, 100% reciclable y libre de plomo.

Mosquiteras

Mosquitera enrollable

Ideal para todo tipo de ventanas, es el sistema de mosquitera más difundido y práctico, ya que presenta un montaje sencillo y rápido.

El cajetín, en su interior, integra un muelle recuperador para ofrecer un mejor enrollamiento, y en su parte superior lleva un felpudo de sellado que también impide la posible entrada de insectos y corriente de aire.

Opcionalmente, se puede añadir un freno que controla el enrollamiento de la tela, ralentizando la subida de manera uniforme.

Mosquitera plisada

Mosquitera plisada con una profundidad total de sólo 27 mm, ventaja que permite su instalación en espacios reducidos.

Apropiada para su instalación en puertas, tiene un movimiento lateral, y el que su guía inferior tenga una altura de 7 mm, propicia un paso cómodo sin obstáculos.

Mosquitera corredera

De sencillo uso e instalación, se puede utilizar para ventanas y puertas, adaptándose a la mayoría de carpinterías de aluminio del mercado.

Desliza suavemente de forma silenciosa por el perfil interior de la carpintería gracias a sus resistentes rodamientos. Su felpudo exterior, de sellado, tiene continuidad en las escuadras, sellando el 100 % de su contorno.

A partir de 1,5 m se debe de instalar el travesaño de refuerzo.

Mosquitera abatible

Mosquitera robusta, especialmente diseñada para puertas, es ideal para zonas de paso continuo en planta baja o acceso a jardines. Su uso de apertura abatible es simple, gracias a su pomo o tirador.

También cuenta con la posibilidad de colocar un solape, con el que podemos ocultar las posibles irregularidades que pueda presentar el marco, del hueco, donde irá colocada.

Scroll al inicio