Puertas de PVC

Puertas de PVC Kömmerling

Las puertas de exterior se pueden considerar como una ventana de mayor altura, con la particularidad de que nos permiten pasar a través de ellas.
Se pueden realizar con los mismos sistemas que las ventanas, pero además existen otras opciones que ofrecen distintos modos de apertura y niveles de aislamiento, como los sistemas oscilo-paralela y elevable.

Los detalles a tener en cuenta a la hora de elegir una puerta son variados y es importante elegir bien para que la puerta se adapte a nuestras necesidades, como por ejemplo:

  • Apertura exterior: Es posible fabricar este modo de apertura en puertas que no incorporen persiana, teniendo en cuenta que las bisagras quedan por el exterior.
  • Las manivelas: puede ir sólo una en el interior como en el caso de las ventanas, o bien doble exterior/interior, en este caso es necesario incorporar cerradura con llave.
  • El perfil inferior del marco (umbral): En los sistemas oscilobatientes/practicables, el marco inferior estándar tiene unos 7 cms. de altura, lo que supone un pequeño escalón en la parte inferior del marco, con la ventaja de que incorpora doble junta de estanqueidad, en marco y hoja. Existe una alternativa con un perfil bajo de 2 cms. pero en ese caso sólo incorpora una junta de estanqueidad, la de la hoja.
  • Los vidrios: por normativa de seguridad del CTE los vidrios situados a una altura inferior a 1,00 m. deben ser laminares (dos vidrios pegados con una lámina resistente entre ellos) para evitar posibles roturas accidentales.

Modos de apertura

Oscilobatiente

El mismo sistema de una ventana oscilobatiente pero con el tamaño de una puerta manteniendo los mismos niveles de aislamiento y seguridad.

Abatible Vertical

Sistema de puerta convencional en la que podemos incluir llave para acceder desde el exterior.

Osciloparalela

La versión más aislante del sistema corredera, con la ventaja del modo “oscilo” que nos brinda un plus a la hora de ventilar.

Corredera

Sistema de corredera tradicional, con buenas prestaciones en aislamiento aunque es la menos hermética de la gama.

Corredera Elevable

La gama más top dentro del sistema corredera, es la recomendada para grandes ventanales por la resistencia de su herraje.

Sistemas de perfiles para puertas oscilobatientes/abatibles

Eurofutur Elegance

Eurofutur Elegance es la gama estandar de Kömmerling con 5 cámaras de aire, 70 mm. de espesor y doble junta. En nuestro caso, instalamos la hoja de 82 mm con seis cámaras que mejora las prestaciones y consigue una estética de lineas más suaves Transmitancia U=1.3 W/m2-°

Kömmerling 76

Con 6 cámaras de aire, 76 mm. de espesor y triple junta de estanqueidad, este sistema es la gama Premium de Kömmerling en cuanto a aislamiento y hermeticidad, alcanzando los niveles de exigencia de los proyectos Passivhaus. Transmitancia U=1.0 W/m2-°C

Puerta de Calle

Una puerta de entrada verdaderamente aislante y segura, totalmente personalizable con la combinación de vidrios y/o paneles decorativos.

Premiline (corredera tradicional)

El sistema tradicional de corredera con las prestaciones del PVC. Permite la opción de tres carriles para máxima apertura de 2/3 del hueco.

Osciloparalela

Se fabrica con perfiles Eurofutur y 76, consiguiendo las mismas prestaciones de aislamiento y hermeticidad con las ventajas de la apertura corredera.

Premidoor 76

Diseñada para grandes huecos, la corredera-elevable Premidoor 76 consigue el máximo aislamiento y hermeticidad en un sistema deslizante con gran facilidad de uso.

Colores y acabados

BLANCO:
Es el color básico, de precio más económico al no llevar foliado.

COLOR:
Puedes optar por la sencillez de los colores lisos o apostar por acabados madera o metalizados.
En todos los casos se puede combinar un color exterior con el blanco al interior.

Los foliados utilizados por Kömmerling cuentan con 15 años de garantía gracias a la tecnología RENOLIT EXOFOL PX,
que reduce la temperatura absorbida por el folio, consiguiendo una mayor durabilidad del color.

A continuación te mostramos la gama de colores estándar y especial de Kömmerling.

Scroll al inicio