Ventanas de PVC

Las ventanas son como la piel de nuestra casa. A través de ellas respira y nos aíslan del exterior, a la vez que dejan entrar la luz. Instalando unas ventanas aislantes mejorará el confort de su vivienda, ahorrará en consumo energético y contribuirá a reducir el cambio climático.

¿Qué debemos buscar en una buena ventana?

AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO.

Las ventanas Kömmerling garantizan un perfecto aislamiento térmico y acústico, para que disfrute del máximo confort con un mínimo consumo.

RESISTENCIA Y SEGURIDAD.

Perfiles con refuerzo de acero, herraje perimetral y vidrios de seguridad hacen de las ventanas Kömmerling las más herméticas y seguras.

DURABILIDAD – GARANTÍA.

Nuestro PVC es un material muy resistente a la intemperie. Kömmerling le ofrece una garantía de 10 años en estabilidad dimensional y de color en todas sus ventanas.

COMPONENTES DE 1ª CALIDAD.

Perfiles, vidrios, herrajes y persianas que superan las exigencias de la normativa europea en cuanto a hermeticidad y aislamiento.

SISTEMAS ADAPTADOS A SUS NECESIDADES

SISTEMAS ADAPTADOS A TI.

Los distintos sistemas de apertura le ofrecen la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

DISE令 Y ACABADOS

DISEÑO Y ACABADOS.

Descubra la gama de elementos y colores que le permiten diseñar la ventana para su proyecto.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

En la red oficial Kömmerling estamos para ayudarle a resolver sus dudas y acertar en la elección de sus ventanas.

INSTALACIÓN PROFESIONAL.

Tan importante como una buena ventana es una buena instalación. Póngase en manos de profesionales con años de experiencia.

COMPROMISO AMBIENTAL

COMPROMISO AMBIENTAL Greenline.

El PVC fabricado por Kömmerling está libre de plomo y es fácilmente reciclable. Instalar ventanas aislantes contribuye a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Modos de apertura

Esta forma de apertura es sin duda la más utilizada. Gracias a su herraje combina dos modos de apertura, de forma horizontal y vertical, proporcionándonos versatilidad para la ventilación y una gran estanqueidad.

Abatible Vertical

Sistema de apertura convencional. Como el sistema oscilobatiente, consigue unas excelentes prestaciones de aislamiento y hermeticidad gracias a sus juntas perimetrales a presión.

Abatible Horizontal

Sistema de apertura pensado para los espacios más reducidos manteniendo las prestaciones del sistema oscilobatiente.

Corredera

Este sistema es ideal para optimizar el espacio y nos permite abrir una u otra hoja sin ocupar el interior.

Perfiles para ventanas abatibles / oscilobatientes

Estos sistemas de apertura son los que ofrecen mayor hermeticidad gracias a las juntas perimetrales de EPDM en hoja y marco, y al herraje perimetral de seguridad. Sus perfiles de PVC con un mínimo de 70 mm de profundidad y hasta 6 cámaras de aire proporcionan un gran aislamiento térmico y acústico.

Los perfiles incorporan un refuerzo interior de acero zincado que unida a los herrajes de seguridad, hace que las ventanas fabricadas con este sistema sean muy seguras y resistentes, pudiendo soportar vidrios especiales y de gran espesor.

Eurofutur Elegance

Eurofutur Elegance es la gama estándar de Kömmerling con 5 cámaras de aire, 70 mm. de espesor y doble junta. En nuestro caso, instalamos la hoja de 82 mm con seis cámaras que mejora las prestaciones y consigue una estética de lineas más suaves Transmitancia U=1.3 W/m2-°

Kömmerling 76 MD XTREM

Con 6 cámaras de aire, 76 mm. de espesor y triple junta de estanqueidad, este sistema es la gama Premium de Kömmerling en cuanto a aislamiento y hermeticidad, alcanzando los niveles de exigencia de los proyectos Passivhaus. Transmitancia U=1.0 W/m2-°C

Sistemas de perfiles para ventanas correderas

El sistema Premiline utilizado para ventanas correderas es el tradicional, pudiéndose realizar con 2, 3 ó 4 hojas. Es el más indicado para aquellas ventanas en las que no disponemos del suficiente espacio para poder abrir en giro vertical.

Cuenta con un sistema de rodamientos ligeros que garantiza un perfecto deslizamiento y juntas de cepillo para impedir el paso del aire, siendo un poco menos hermética al no llevar juntas de goma perimetrales.

Premiline (corredera tradicional)

Se compone de un marco de 80 mm y hojas de 54 mm. con tres cámaras de aire, con refuerzo de acero zincado de alta inercia para transmitir el peso del vidrio al sistema de ruedas. Las hojas incorporan una junta perimetral de cepillo que permite un buen aislamiento en posición cerrada y un deslizamiento suave en la apertura. Transmitancia U=2.1 W/m2-°C

Colores y acabados

BLANCO:
Es el color básico, de precio más económico al no llevar foliado.

COLOR:
Puedes optar por la sencillez de los colores lisos o apostar por acabados madera o metalizados.
En todos los casos se puede combinar un color exterior con el blanco al interior.

Los foliados utilizados por Kömmerling cuentan con 15 años de garantía gracias a la tecnología RENOLIT EXOFOL PX,
que reduce la temperatura absorbida por el folio, consiguiendo una mayor durabilidad del color.

A continuación te mostramos la gama de colores estándar y especial de Kömmerling.

Scroll al inicio